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Una buena digestión – La clave para adelgazar

Todos sabemos la importancia que tiene la fibra alimentaria para nuestra salud. La fibra no solo ayuda a regular la digestión sino que también tiene un papel significativo en la pérdida de peso

Una buena digestión y una dieta rica en fibra además pueden reducir el riesgo cardiovascular, de hipertensión y de sufrir un ictus. Por desgracia, el consumo de la fibra alimentaria se encuentra actualmente en unos niveles muy bajos, el 90% de españoles no consume diariamente la cantidad de fibra recomendada.

Beneficios de la fibra alimentaria

La fibra es uno de los alimentos más importantes en nuestra dieta diaria. Pero ¿por qué? Aquí están todos los beneficios de la fibra:>

  • La fibra favorece al aumento de la masa fecal que acelera el tránsito intestinal y por lo tanto reduce las sustancias cancerígenas. El tracto digestivo está protegido, limpio y reforzado. La fibra ayuda a mantener la sensación de saciedad, por eso es un aliado importante de todas las dietas de pérdida de peso. La fibra alimentaria es un carbohidrato sin el aporte calórico y energético.
  • Ayuda a limpiar el colon. Un colon limpio absorbe mejor los nutrientes y causa menos molestias.
  • Acelera el metabolismo, regenera la flora bacteriana, previene la formación de divertículos y de úlcera gástrica.
  • La fibra ayuda a combatir los niveles altos de colesterol, reduciendo el nivel de colesterol en la sangre. Asimismo reduce el nivel de azúcar sanguíneo.
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¿Cuánta fibra debo consumir al día?

La cantidad diaria recomendada de fibra para los hombres menores de 50 años es de 38 gramos y 25 gramos para las mujeres. Los mayores de 50 años requieren menos fibra (30 gramos para los hombres y 21 gramos para las mujeres), debido a la disminución del consumo de alimentos.

En concreto, un joven debe comer la misma cantidad de fibra que se encuentra en 15 rebanadas de pan integral cada día! Así tomar la cantidad correcta de fibra es una verdadera hazaña.

La solución

Visto que tomar la cantidad adecuada de fibra es muy difícil, SlimJOY ha desarrollado un producto excepcional que te ayudará a alcanzar la cantidad diaria de fibra sin problemas. El psyllium aumenta el volumen de las heces y, por lo tanto, estimula el tránsito intestinal. El psyllium es parte de la fibra soluble, lo que significa que tiene muchos beneficios para la salud del sistema cardiovascular. También reduce la absorción de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a los diabéticos a reducir las fluctuaciones de azúcar. En lo que respecta a la pérdida de peso, el psyllium reduce la sensación de hambre, lo que tiene un efecto positivo en la pérdida de peso. Además, ayuda a aliviar el estreñimiento.

PsylliSlim – mucho más que una bebida

PsylliSlim contiene fibra soluble y activa que:

  • ayuda a perder peso,
  • acelera la digestión y el adelgazamiento,
  • impide los ataques de hambre,
  • regula el nivel de azúcar sanguíneo.
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