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Ponte en forma después del verano: ¡vete a la desintoxicación!

Desafortunadamente, incluso este año, el verano ha terminado demasiado pronto. Y este año vuelves a casa lleno de buenos recuerdos y nueva energía. ¿Pero qué hacer si desde las vacaciones, además de los buenos recuerdos, también has traído algunos kilos de más?

Verano – tiempo de relajamiento

¡En primavera trabajaste duro para lucir ese cuerpo de bikini en la playa! ¡Y también tuviste éxito! Pero el verano y aún más las vacaciones son el momento ideal para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. ¿Quién puede decir que no a ese helado cuando estás acostado cómodamente en la playa? O en el aperitivo en la noche en compañía de amigos. Reconozcámoslo: durante las vacaciones se nos permite irnos un poco. Y no hay nada malo.

Un nuevo comienzo

Pero todos estos placeres lamentablemente llevan consigo una cuenta a pagar. Y la cuenta en esta situación son esos kilos de más. Sí, precisamente esos de los que lograste deshacerte antes de probarte tu bikini. Pero no te preocupes, nosotros encontramos una solución para todo, también hay una para este problema. ¡Y el septiembre es el mes ideal para un nuevo comienzo!

Comienza con el detox

Un excelente remedio para limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo después de las transgresiones de verano es la desintoxicación. Esto no significa que debas ayunar y beber solo agua durante días y días. No, la desintoxicación también puede ser agradable.

Qué comer durante la desintoxicación

En primer lugar, te aconsejamos que dejes de consumir alimentos pesados, grasas, azúcar y alcohol. Trata de regresar a una dieta saludable y balanceada. Además, puedes agregar infusiones de hierbas purificadoras que te ayudarán a limpiar tu cuerpo. Por último, no te olvides de beber muchísima agua.

Qué alimentos escoger:

  • Frutas y verduras frescas y de temporada: esto satisfará y le proporcionará a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita. Te recomendamos que elijas frutas y verduras ecológicas que no traerán más toxinas a tu cuerpo.
  • Proteínas magras: las preferidas son la carne blanca como pollo y pavo. También puedes disfrutar de pescado (atún, bacalao y por qué no salmón). Son ideales también para definir los músculos.Yogur bajo en grasa: ideal para el desayuno o un refrigerio rápido.
  • Cereales integrales: el pan y la pasta no son un verdadero “no” durante la desintoxicación. Solo consúmelos con moderación y elige aquellos hechos de harina de trigo integral porque son más ricos en nutrientes. O, aún mejor, si son de harina sin gluten.
  • Grasas saludables: elige una cucharadita de aceite de oliva para sazonar tus platos. Prueba el aguacate que es rico en ácidos grasos saludables, y es sabroso en batidos y en un trozo de pan integral. Para un refrigerio rápido, puedes comer un puñado de nueces como almendras o avellanas.

¡Las fibras!

Para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas, las fibras son esenciales: se unen las toxinas a sí mismos y las expulsan del cuerpo. También regulan la digestión y prolongan la sensación de saciedad.

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  • mejora la absorción de nutrientes,
  • ayuda con la pérdida de kilos extra,
  • contribuye a una digestión más rápida,
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