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PIERDE PESO SIN RENUNCIAR A TU COMIDA PREFERIDA

¿Sabías que un vientre hermoso se hace en un 70% en la cocina? Cualquier nutricionista o dietista estaría de acuerdo con esta afirmación.

Algunos alimentos pueden arruinar los efectos de una alimentación saludable que estuviste siguiendo durante varios días con un solo bocado. Los expertos nos aconsejan mantenernos a mucha distancia de estos alimentos.

¿Qué alimentos arruinan nuestra dieta y cómo los evitamos?

Refrescos y zumos comprados (no hechos en casa)

El alto contenido de inductores y aspartamo en estas bebidas interfiere con las funciones normales del cuerpo. Además, no ingieren vitaminas, minerales u otros nutrientes, sino que aportan un alto consumo de calorías que se convertirán en depósitos de grasa, aumentarán el riesgo de diabetes tipo 2 y afectarán la salud ósea.

¿Qué se recomienda? Hidrata tu cuerpo con el líquido más simple: el agua. También puedes consumir tés naturales sin azúcares añadidos. En lugar de los zumos naturales que puedes hacer en casa, mejor consume batidos. Cual es la diferencia - un batido, además de vitaminas y minerales, contiene también fibras.

Comidas asadas

Esta categoría incluye no solo patatas fritas, sino también los aros de cebolla, el pollo frito o cualquier otro tipo de la comida rápida.

¿Qué se recomienda? Trata de reducir las porciones cuando comes estos alimentos, cómelos con muy poca frecuencia y preferiblemente hechos en casa.

Alimentos declarados como "sin grasa" o "sin azúcar"

Tal vez tú también, al ver la etiqueta "sin grasa" o "sin azúcar", crees que debe de ser saludable. ¡No hay nada peor! Recuerda que la ausencia de grasa o azúcar se complementa con compuestos sintéticos que no son beneficiosos para el cuerpo. Además, algunos tipos de grasa son beneficiosos para el cuerpo.

¿Qué se recomienda? Evita lo más posible comprar salsas en el supermercado, también reduce o, aún mejor, elimina por completo el consumo de grasas no saturadas (p.ej., la margarina).

Alcohol

¿Por qué se engorda más con alcohol? Primero, porque las bebidas alcohólicas contienen muuuchas calorías, sobre todo la cerveza y los licores. Segundo, el consumo del alcohol aumenta el apetito, especialmente de la comida poco saludable como las papitas, por ejemplo.

¿Qué se recomienda? Disfruta de una copita de un buen vino tinto de vez en cuando.

Carne procesada

Esta categoría incluye: embutidos, pasteles etc. Además de los conservantes, colorantes y otros aditivos, también contienen altas cantidades de sal.

¿Qué se recomienda? Consumir productos elaborados en casa. También se recomienda no consumir carne a diario.

Lácteos de fruta

Probablemente no lo esperabas: yogur y fruta, ¿qué puede estar mal? Los productos lácteos en los supermercados contienen altas cantidades de azúcar, colorantes y conservantes artificiales.

¿Qué se recomienda? Consumir yogur natural con fruta fresca, hecho en casa. ¿Cómo? Solo necesitas yogur, la fruta deseada (fresca o congelada), una licuadora y un poco de miel (opcional).

Si no deseas renunciar a todos estos alimentos, luego combina tu dieta con un revolucionario complemento alimenticio: las cápsulas SlimJOY. Reducirá a la mitad la cantidad de calorías y te ayudará a perder peso mucho más fácilmente sin renunciar a todas las comidas sabrosas. ¡La eficacia de las cápsulas SlimJOY está científicamente probada!

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