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¡Dime qué forma de cuerpo tienes y te diré cómo perder peso!

Cada mujer es única, tanto por su personalidad como por su aspecto físico. La diferencia más obvia es, por supuesto, la visual, es decir, la diferencia en la forma corporal. Y porque cada uno es diferente, el enfoque de cómo perder el peso debe ser diferente.

''La manzana''

Para un cuerpo con figura de manzana son característicos los brazos y las piernas delgados, con la grasa acumulada especialmente en el abdomen. Por lo tanto, la prioridad es reducir la grasa abdominal.

Recomendaciones:

Ejercicios aeróbicos y ejercicios de cardio. Si no eres de aquellas que les gusta sudar en el gimnasio, te recomendamos correr o montar en bicicleta.

Desde el punto de vista alimentario, te aconsejamos eliminar el azúcar de tu dieta y reducir el consumo de productos de panadería y pasta, especialmente de la harina blanca. Se recomienda comer verduras frescas, proteínas y fibra de alta calidad.

El estrés mental también es un factor que contribuye a la formación y acumulación de grasa el área abdominal. Practicar yoga y tratar de relajarte no es una mala idea, si frecuentemente te encuentras bajo estrés.

Para unos resultados más rápidos y duraderos recomendamos el paquete Detox Rápido.

 

''La pera''

Ese tipo de cuerpo acumula la mayoría de la grasa en el área de caderas. La prioridad debe ser fortalecer los brazos y los hombros.

Recomendaciones:

Te recomendamos correr, nadar y entrenar con pesas para fortalecer la parte superior de tu cuerpo.

Respecto a la alimentación, es aconsejable evitar todo tipo de alimentos fritos, productos lácteos grasos, postres muy dulces y carne de cerdo graso. Se recomienda consumir proteínas de calidad porque ayudan a aumentar la masa muscular. La hidratación es igualmente significativa.

Para unos resultados más rápidos y duraderos recomendamos el paquete Cuerpo Esbelto.

''Reloj de arena''

Para esa constitución corporal son típicos una cintura bien definida y muchas curvas. La prioridad de aquellas con este tipo de figura debe ser fortalecer todo el cuerpo.

Recomendaciones:

La combinación de ejercicio aeróbico con correr el la mejor. Enfócate en fortalecer tus piernas y brazos.

Cuando prepares tu comida, ten en cuenta que lo mejor sería, en vez de la comida dulce, productos lácteos grasos y carne grasa, sustituirlos con la comida que contiene la fibra de alta calidad para

mejorar la digestión y las proteínas (pollo, pavo, salmón, carne de res) para aumentar la masa muscular.

Para unos resultados más rápidos y duraderos recomendamos el paquete Efecto Rápido.

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