¿Es una buena idea tomar un aglutinante de grasa si quieres perder peso?

La respuesta corta es: depende. Averigua cuándo tomar un aglutinante de grasa no es la mejor opción para ti y conoce quién se beneficia más de tomar un suplemento de aglutinante de grasa.

image

¿Qué es un aglutinante de grasas?

Los aglutinantes de grasa son suplementos innovadores para perder peso que te ayudan a eliminar la grasa de la dieta y, al hacerlo, reducir la ingesta calórica. La función principal del aglutinante de grasa es unirse a la grasa de los alimentos en el estómago y formar un gel que sale del cuerpo sin ser digerido.

Aglutinante de grasa Slimmium: se ha comprobado que FatEliminator se une al 28% de las grasas consumidas. Esto significa que al comer una comida regular, casi un tercio de la grasa que consumes sale del cuerpo sin digerir, lo que al mismo tiempo reduce el recuento de calorías.

¿Cómo ayuda esto con la pérdida de peso?

Probablemente sabes que las proteínas, los carbohidratos y las grasas tienen diferentes valores calóricos por gramo.

  • 1 g de carbohidratos = 4 kcal
  • 1 g de proteína = 4 kcal
  • 1 g de grasa = 9 kcal

Dado que el déficit calórico es el elemento más importante de cualquier dieta para perder peso, disminuir la cantidad de grasas consumidas (porque tienen más del doble de calorías en comparación con otros macronutrientes) puede ser una forma efectiva de manipular el peso corporal.

Los aglutinantes de grasa disminuyen la cantidad de calorías que absorbemos, porque cuando se toman con las comidas, no se digiere una cantidad significativa de grasa.

Junto con este beneficio directo y obvio de pérdida de peso, los aglutinantes de grasa también regulan el azúcar en la sangre, lo que puede disminuir indirectamente la necesidad de comer entre comidas.

¿Quién se beneficiará más de los aglutinantes de grasa?

Dado que los aglutinantes de grasa obviamente funcionan con grasa, este tipo de producto no hará nada por ti si ya tienes una dieta muy baja en grasa. El efecto de los aglutinantes de grasa es mayor cuando consumimos una cantidad normal o grande de grasas en la dieta.

Para saber exactamente cuánta grasa puedes comer, te recomendamos que realices un seguimiento de tu ingesta de calorías y macronutrientes utilizando una herramienta gratuita en línea (hay muchas disponibles). Esto te dará una buena comprensión de la cantidad de grasa que realmente comes y cuánto puedes reducir la ingesta de calorías al tomar aglutinantes de grasa.

Recuerda: la grasa no solo se encuentra en aceites, mantequillas, nueces, semillas y frutas grasas. También se puede encontrar en la mayoría de los productos animales, incluso en la carne magra.

Si obtienes las calorías diarias promedio (los nutricionistas generalmente se centran en 2000 kcal) y las dietas occidentales estándar, obtendrás alrededor del 34% de las calorías de las grasas. Esto significa que consumes 680 kcal diarias, ¡solo de grasa!

Esto significa que el aglutinante de grasa de Slimmium - FatEliminator, que funciona con hasta un 28% de grasa en la dieta, puede ayudarte a crear un déficit de 190 kcal. Solo asegúrate de tomarlo inmediatamente después de una comida para que sea más efectivo.

¿Cómo aumentar el poder de los aglutinantes de grasa?

Ahora sabes que los aglutinantes de grasa funcionan con la grasa que consumes. Ten en cuenta que este tipo de suplementos no afectará tu grasa corporal, la grasa que ya se ha almacenado para obtener energía.

A diferencia de los aglutinantes de grasa, los quemadores de grasa trabajan en la grasa corporal. Gracias a los estimulantes como la cafeína, el té verde y otros ingredientes de apoyo, los quemadores de grasa aumentan ligeramente nuestro metabolismo, lo que nos hace usar más calorías, usando nuestras reservas de grasa más rápido.

Si deseas perder peso rápidamente, sería una buena idea combinar un quemador de grasa de calidad con un aglutinante de grasa. Si también haces un esfuerzo y agregas actividad física regular, duermes lo suficientemente y comes saludablemente, tus resultados serán visibles mucho más rápido que solamente con una dieta.

Prueba nuestro aglutinante de grasa Slimmium que elimina hasta un 28% de grasa en la dieta

Slimmium FatEliminator es nuestro primer aglutinante de grasas. Hasta ahora no hemos encontrado ingredientes lo suficientemente buenos sin desventajas de los productos similares en el mercado.

Queremos ofrecerte un aglutinante de grasa que sea más poderoso (algunos productos en el mercado solo son efectivos si comes hasta 6 píldoras por día) y finalmente lo logramos. ¡Slimmium FatEliminator en forma de bebida refrescante funciona al tomarla solamente dos veces al día!

Otra gran ventaja de nuestro aglutinante de grasas es el hecho de que también contiene ingredientes de apoyo que son fáciles de digerir pero, al mismo tiempo, también son muy efectivos para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo. Te ofrecen comodidad para la digestión, eliminan la hinchazón y estimulan la salud del hígado.

Productos para ti