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7 TRUCOS PARA ACELERAR TU METABOLISMO - ¡HOY!

¿Sabes cómo algunas personas insufribles pueden comer cualquier cosa sin aumentar de peso, mientras tú solo miras un pastel y ya tienes un par de kilitos más? No, no es magia negra y tampoco estás maldito :-) La respuesta está en el metabolismo. ¡La buena noticia es que hay ciertas cosas que puedes hacer para impulsarlo!

1. ¡No te mueras de hambre!

Si consumes menos de 1200 calorías al día, le estás enseñando a tu cuerpo que la comida es escasa. ¿Y qué haces con un recurso limitado? Lo acumulas. El metabolismo se ralentizará e intentará almacenar todo en sus reservas de grasa. Al tener muchas comidas pequeñas y saludables al día, en realidad lo impulsará. No sentirás hambre todo el tiempo y esa ya es la mitad de la batalla ganada.

2. Café y té

Se ha demostrado que el té verde, el té Oolong y el café estimulan el metabolismo y la quema de grasa. Los tés tienen los beneficios adicionales de los polifenoles, antioxidantes que protegen el cuerpo del daño de los radicales libres.

3. Dale sabor a tu vida

¿Te gusta el chile? Pimienta de Cayena? Si no, tal vez es hora de que los añadas a tu dieta. La capsaicina, el compuesto responsable del impulso que te da el chile, tiene efectos bien documentados sobre el metabolismo. Al aumentar ligeramente la temperatura central, te hace quemar más calorías.

4. Más proteínas

El procesamiento y la absorción de proteínas harán que el cuerpo gaste más calorías que la digestión de carbohidratos. Tener más proteínas también evitará la pérdida de la masa muscular. Dado que los músculos queman más calorías que grasas (incluso cuando no te estás moviendo), matas a dos pájaros de un tiro.

5. Relájate

La cortison, la hormona del estrés, puede causar mucho daño a su cuerpo si se inunda con ella todos los días. Su cuerpo almacenará más grasa y agua, tendrá poca energía y tarde o temprano su salud comenzará a deteriorarse. Lee un libro, mira una película, ríete con tus amigos o da un paseo por la naturaleza.

6. ¡Gracias por todo el pescado!

El pescado, especialmente el salmón, las sardinas y el atún, son ricos en ácidos grasos Omega 3. Estos ácidos grasos juegan un papel muy importante en el cuerpo: aumentan la energía y ayudan a desarrollar los músculos, además de mantenerte con buen humor y suprimir el apetito.

7. Bebe más agua

Los estudios han demostrado que beber medio litro de agua aumenta el metabolismo en reposo en un 10-30% durante aproximadamente una hora.

Con todo eso en mente, hemos desarrollado el suplemento perfecto para estimular el metabolismo: BootBurn INTENSIVE.

Tiene una fórmula totalmente natural que funciona incluso cuando estás sentado y no haces actividad física, aunque, claro está, los mejores resultados siempre se obtienen en combinación con una actividad física regular.

Aumentará tu tasa metabólica, lo que quiere decir más de grasa quemada. También disminuye la absorción de azúcar y le da más energía. ¡Si no quedas satisfecho con el producto, te devolvemos de dinero!

 

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