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10 razones por las que no puedes perder peso

Esta es la pregunta del siglo: ¿por qué no estoy perdiendo peso, a pesar de todos mis esfuerzos? ¡Aquí hay una posible lista de culpables!

1. Tal vez comes más de lo que piensas

A veces no te das cuenta de cuánto comes. Aunque comas saludablemente, si comes mucho más de lo que gastas, será muy difícil perder peso.

Para saber si este es tu caso, usa una de las mejores aplicaciones móviles para rastrear lo que comes. Descúbrela aquí (¡la aplicación viene en inglés!).

2. Tal vez no consumes suficientes proteínas

Las proteínas son muy importantes a la hora de perder peso. Primero, porque alimentan los músculos (que luego crecen más y, consecuentemente, gastan más calorías) y, segundo, ayudan a regular el apetito.

Si tienes problemas para regular el apetito y desarrollar la masa muscular, intenta incorporar más proteínas en tu dieta con Shake'N'Shape.

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3. Quizás no entrenas los músculos lo suficientemente

Al entrenar los músculos, desarrollas masa muscular y quemas la grasa al mismo tiempo.

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4. Tal vez no duermes lo suficientemente

Los estudios muestran que dormir mal es uno de los principales factores de riesgo para la obesidad. Los adultos y los niños con falta de sueño tienen un riesgo del 55% y un 89% más de volverse obesos, respectivamente.**

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5. Tal vez no bebes lo suficientemente

Los estudios han demostrado que beber agua aumenta la cantidad de calorías quemadas en un 24-30% durante un período de 1,5 horas.** Beber también ayuda a reducir el apetito y la cantidad de lo que comes durante el día.

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6. Quizás estás bajo demasiado estrés

El cortisol, la hormona del estrés, afecta directamente el almacenamiento de grasa. Un estudio del University College London ha demostrado que las personas con altos niveles de cortisol tienden a tener un peso mayor y un IMC más alto.

Si tienes problemas para relajarte, tómate una taza de este delicioso té Sleep & Slim TEA que al mismo tiempo te ayudará a conseguir un sueño sano y regenerativo, y disminuirá la ansiedad por comer.

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7. Tal vez bebes demasiadas calorías

Reduce drásticamente tu consumo de calorías eliminando las bebidas azucaradas.

El problema con las bebidas azucaradas, como con todos los alimentos azucarados, es que estimulan la secreción de mayores cantidades de dopamina y, a partir de ahí, se forma un círculo vicioso. La investigación incluso ha demostrado que el azúcar tiene un factor de dependencia mayor que la cocaína.

8. Quizás tu metabolismo es demasiado lento

Cuanto más rápido sea tu metabolismo, más calorías quemarás y más fácil te resultará perder peso. Un metabolismo rápido también puede proporcionarte más energía y vitalidad.

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9. Tal vez te has atascado

Si te has atascado, significa que probablemente habrá que cambiar algo. Los consejos anteriores pueden ayudarte: reduce aún más el estrés, entrena los músculos si aún no lo haces, come más proteínas, intenta acelerar el metabolismo, renuncia a las bebidas azucaradas y duerme más.

Pero hagas lo que hagas: ¡no te rindas!

10. Quizás solo tienes que ser más paciente

El viaje de pérdida de peso de cada persona es diferente. Para algunos, será más rápido, para otros, más lento. Pero al adoptar unos hábitos correctos, comer una dieta equilibrada, moverte todos los días y encontrar los productos que más te convengan, ¡perderás peso tan eficazmente como puedas!

¡Para acelerar los resultados de tus esfuerzos, sigue el programa completo de adelgazamiento de SlimJOY!

**Fuentes

- https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2398753/

- https://www.healthline.com/nutrition/drinking-water-helps-with-weight-loss#section1

- https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/14671205/

- https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17519319/

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